Lector huella digital Nitgen Hamster

Lector biometrico ideal para aplicaciones informaticas

¿Quieres más información?

Lector huella digital Nitgen Hamster

Llama ahora  902 54 10 45

Lector huella digital Nitgen Hamster: ¡El lector biométrico ideal para aplicaciones informáticas!

El lector de huella digital Nitgen Hamster es un periférico para la seguridad del ordenador y seguridad informática en general. Está equipado con un módulo de lectura de huella dactilar basado en la tecnología única de biometría Nitgen.

El lector de huella digital Nitgen Hamster es un sistema de altas prestaciones, mucha precisión y larga durabilidad. Lector que se conecta directamente al ordenador y de forma muy segura reemplazamos la password que es vulnerable al fraude y difícil de recordar.

El lector de huella digital Nitgen Hamster ha sido diseñado por la tecnología más optimizada de reconocimiento de huella dactilar y es muy robusto a posibles impactos físicos externos, aspectos ambientales y corriente estática.

El lector de huella digital Nitgen Hamster a plicable a distintos campos donde la autenticación personal por reconocimiento dactilar sea necesaria.

Descubre cada mes increíbles ofertas en hardware en los Top Value HP de Microblau.

¿Conoces la mejor forma de financiar tus inversiones en informática? Renting Tecnológico de Microblau.

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2010 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.