Scroll Top

Cómo el renting tecnológico mejora la eficiencia empresarial  

renting-tecnologico-portada

El renting tecnológico evolutivo te permite una actualización tecnológica escalable, soporte técnico personalizado y una flexibilidad financiera que facilita tu eficiencia empresarial. 

Ventajas del renting tecnológico evolutivo para empresas  

El renting tecnológico evolutivo se ha convertido en una opción cada vez más popular para empresas de todos los tamaños, que buscan mantenerse actualizadas para aumentar su competitividad. 

Entre las ventajas del renting tecnológico para empresas, resaltamos: 

  1. Costes fijos: con el renting, las empresas pagan una cuota mensual fija por el uso de los equipos, evitando grandes desembolsos iniciales y otros gastos variables por la adquisición tradicional. 
  1. Flexibilidad: las empresas pueden renovar su inventario de equipos informáticos de forma regular y escalable para mantenerse actualizados, a medida que lo vayan necesitando. 
  1. Soporte técnico: el renting tecnológico puede incluir soporte técnico especializado, lo que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero en la resolución de problemas. Desde Microblau, además, te ofrecemos un cuidado servicio de mantenimiento preventivo para asegurar un rendimiento óptimo de tus equipos informáticos en todo momento. 
  1. Beneficios fiscales: las cuotas de alquiler de equipos se consideran gastos deducibles de impuestos, lo que puede reducir la carga fiscal y un ahorro económico adicional. 
  1. Seguro multirriesgo: los equipos estarán protegidos ante cualquier accidente o pérdida. 

Estos 5 factores combinados hacen del renting tecnológico la solución ideal para reducir la incertidumbre que plantea la adquisición o renovación de los equipos informáticos de la empresa. Con el renting tecnológico, te ahorras la inversión inicial y ganas la doble posibilidad de escalar (aumentar o disminuir el número de equipos) y adaptarte con mayor velocidad a las novedades tecnológicas. 

Ventajas de la financiación del renting tecnológico evolutivo de Microblau 

La financiación del renting tecnológico de Microblau presenta varias ventajas adicionales: 

  1. Presupuesto predecible: las empresas pueden planificar sus gastos de tecnología a largo plazo, ya que el coste del renting se establece al inicio del contrato con total transparencia y detalle. 
  1. Facilidad de pago: no requiere un pago total inicial, lo que reduce la carga financiera en el corto plazo y la posibilidad de distribuir el pago en cómodas cuotas mensuales de 12 a 60 meses. 
  1. Renting evolutivo: contamos con un servicio online de fidelización que simplifica la contratación o actualización del renting seleccionado desde tu propio panel de control. Simple y directo. 

Solicita tu renting tecnológico, sin compromiso, con Microblau 

Desde Microblau te ofrecemos una amplia variedad de opciones de renting tecnológico, desde ordenadores de sobremesa o portátiles de PC o Mac, a servidores o dispositivos móviles Android o iOS. Además, si lo que buscas son dispositivos móviles para la empresa y necesitas tener la tranquilidad de poder gestionarlos y localizarlos en remoto, pregúntanos por el servicio de MDM para iOS y Android. 

Solicita información ahora