Scroll Top

Inauguración de la nueva sede de Microblau Colt

microblau sabadell

Asistirán al acto, entre otros, el Honorable Conseller de Territori Josep Rull y el Sr. Antoni Abad, Presidente de la Patronal Catalana CECOT.

Asistirán al acto, entre otros, el Honorable Conseller de Territori Josep Rull y el Sr. Antoni Abad, Presidente de la Patronal Catalana CECOT.

Nueva sede de Microblau Colt

Hoy jueves 25 de febrero a las 18 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva sede corporativa de Microblau Colt en Sabadell, situada en las instalaciones de Infinitum Factory, en Rambla Iberia 97. Al acto asistirán el Honorable Conseller de Territori, Josep Rull y el Sr. Antoni Abad, Presidente de la Patronal Catalana CECOT.

Intervendrá en el acto Jaume Mercader, Director General de Microblau Colt, que explicará cómo surgió la idea en colaboración con su hermano Jordi.

Las nuevas oficinas, ubicadas en un moderno espacio de co-working urbano, están pensadas para favorecer la creatividad de los equipos y las sinergías entre empresas de base tecnológica. El centro de negocios, de 1.650 metros cuadrados y situado en una zona privilegiada de Sabadell en cuanto a movilidad, consta de una amplia zona de trabajo, salas de reuniones, dos plantas de oficinas y auditorio. El espacio dispone de un avanzado sistema de control de la eficiencia energética y destaca por la luz natural y los espacios abiertos, aspectos que hacen de este lugar un entorno perfecto para la comunicación entre empresas y trabajadores.

La nueva sede de Microblau Colt cuenta también con una colección de más de 30 piezas de productos Apple de todas las épocas, que se podrá visitar durante el evento.

 

Exposición temporal

Con la voluntad de crear un espacio multidisciplinar donde convergen conocimientos, tecnología y cultura, se inaugurará la exposición temporal “Roger Sanguino ad Infinitum”. Mediante algunas de sus mejores piezas, el joven escultor nos desvela diversos aspectos del ser humano, de su relación con el entorno y con los demás. Su obra icónica «Munera Vasa” es la metáfora que ejemplifica las sinergías que se generan en este nuevo espacio.