Scroll Top

Microblau celebra su Reunión General 2024

reunio general

El viernes pasado, 15 de marzo, Microblau celebró su Reunión General 2024 en el Catalonia Gran Hotel Verdi. La presentación congregó a toda la plantilla de la empresa, y estuvo a cargo, de forma coral, de todos los responsables de área de la compañía, desde la dirección financiera hasta la dirección comercial, pasando por el área de Marketing, Managed Services, Personas y la nueva línea de negocio, Proyectos. Jaume Mercader, CEO de Microblau, introdujo y concluyó el acto.

Jordi Castells, director de Finanzas y Administración, destinó su tiempo a explicar el esfuerzo que se hará para generar información de valor que permita a los responsables comerciales y de área para tomar decisiones de forma anticipada. También informó que el proyecto para automatizar todo el sistema de facturación concluirá este año.

La directora comercial, Esther Salmeron, por su parte, compartió el objetivo de conseguir una facturación anual este 2024 de 3 millones de euros, «un reto importante y, al mismo tiempo, ilusionante».

También destacó cómo está evolucionando el cliente histórico de la compañía, que cada vez tiene necesidades más específicas y avanzadas en Tecnologías de la Información.

Managed Services es la gran área de servicio de la casa. Liderada por Noel Solá, destacó que durante el año anterior se habían realizado 1.937 intervenciones y 13.507 horas de mantenimiento, resolviendo casi 2.500 tickets de intervenciones. Noel también subrayó la importancia de la formación, para mantener al día los conocimientos y adelantarse a problemáticas futuras.

La Reunión General sirvió también para anunciar la creación de una nueva línea de negocio, Proyectos. Esta nueva línea, dirigida por Josep Prada, consolida el trabajo realizado en los últimos años, y como él mismo decía «hemos dado entidad a Proyectos para competir mejor, y para focalizar la estrategia».

Este concepto fue reiterado por Justo Serrano, responsable de Personas, quien destacaba que este año se invertiría en formación un 120% más. También declaraba que la prioridad de la compañía era la fidelización del talento, base de la satisfacción de nuestros clientes.

Álex Net, responsable de Marketing, dedicó su discurso a explicar que Microblau quiere explotar su experiencia y veteranía, una metodología depurada en todas sus áreas y una vocación de servicio muy bien desarrollada con el fin de ser atractivo y competitivo en el mercado.

Finalmente, el director general de Microblau, Jaume Mercader, concluyó el acto confesando la ambición de los planes y objetivos para este 2024, y su confianza en toda la gente que día a día sigue, desde su posición en la empresa, aportando valor a nuestros clientes.