Scroll Top

Microblau, presente en Cosmetorium 2021

Cosmetorium 2021

A finales de octubre se ha celebrado la quinta edición de la feria Cosmetorium en el espacio de la Fira de Barcelona. Se trata del mayor evento de España dirigido al sector cosmético en el que nuestro equipo comercial ha tenido la oportunidad de asistir.

Bajo el eslogan “Fabricar cosméticos desde la idea del producto”, este acontecimiento se centra en materias primas, ingredientes, ensayos, tecnologías y servicios de formulación utilizados en la creación y fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos.

España es uno de los centros de excelencia en cuanto a la formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos y de cuidado personal. Hemos asistido a Cosmetorium para informarnos de todas las novedades del sector, para así poder trabajar junto a las empresas de producción del sector de fabricación y distribución de productos cosméticos y cuidado personal y ser capaces de ofrecer un buen servicio y acompañamiento en su proceso de digitalización IT con visión de futuro.

Cosmetorium nació de la necesidad de establecer un foro que satisficiera las demandas de los profesionales involucrados tanto en los procesos creativos, como de diseño, pasando por el marketing y el desarrollo, sin olvidar la producción. La Sociedad Española de Químicos Cosméticos consideró que en un mercado tan competitivo y dinámico como el cosmético era indispensable la existencia de un acontecimiento de este nivel, y en Microblau compartimos su criterio.

Destacamos positivamente el programa científico, los workshops y las conferencias técnico-comerciales TechFocus, de las que nos hemos podido enriquecer y extraer nuevos recursos.

En Microblau contamos con experiencia en proyectos de producción, ofreciendo nuestros servicios integrados de informática empresarial en el sector desde hace años. Sabemos que es esencial que las empresas se puedan centrar totalmente en su negocio, por eso desde Microblau trabajamos para que puedan cumplir sus objetivos sin tener que preocuparse por la gestión de infraestructuras IT.