Nuestro equipo comercial se especializa en Value Selling

ValueSelling2

En Microblau nos gusta estar al día de los últimos avances tecnológicos para dar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por este motivo, consideramos que la formación es un pilar fundamental de nuestro trabajo. Recientemente, Josep Reverter y Esther Sanpaulino, de nuestro equipo comercial, han cursado un training sobre Value Selling (la venta basada en el valor) en el marco del partnership que tenemos con Wildix.

Wildix es la solución de Comunicaciones Unificadas que ofrecemos a nuestros clientes para que todas las comunicaciones de la empresa estén a un solo clic. Se trata de una multiplataforma muy práctica, fácilmente integrable y adaptable a cualquier organización. Cuenta con distintos tipos de licencias, según las necesidades del cliente.

El workshop en el que hemos participado es un curso altamente calificado sobre Value Selling, una metodología práctica centrada en el cliente y en el valor que le puedes ofrecer. El training está pensado para acelerar los resultados de ventas y aumentar la productividad de los comerciales a través de un sistema práctico, que se centra en el valor y no en el precio. La clave para mejorar la productividad pasa por generar estrategias que tengan impacto inmediato y resultados sostenibles.

Además, este curso intensivo de dos días ofrece la capacitación para mejorar el pronóstico y el uso de los recursos, establecer un enfoque consistente e incrementar el proceso de ventas. Se centra, asimismo, en la creación de planes conjuntos que aporten valor a los clientes en un plazo determinado. También proporciona distintas perspectivas y problemáticas de los clientes para determinar la manera óptima de abordarlos.

Desde Microblau, consideramos que Wildix es una plataforma ideal para implementar la transformación digital de las organizaciones, por lo que está especialmente preparada para el futuro. Por este motivo, apostamos por las Comunicaciones Unificadas y nos hemos especializado en ellas para ayudarte a sacarles el máximo partido en tu organización.