Scroll Top

Presentamos la nueva web de Microblau

nueva-web-mblau

¡Estrenamos nueva web! En Microblau buscamos siempre la manera de mejorar y de seguir evolucionando, para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mundo de las TIC. Queremos llegar a nuestros clientes de manera transparente y efectiva, y la nueva web es un reflejo de esta voluntad. Hemos apostado por un formato claro, limpio y profesional, que manifiesta nuestra forma de trabajar y de relacionarnos.

Alex Net, director general adjunto de Microblau, nos explica su modus operandi: “hemos querido hacer tabula rasa y partir de cero para mostrar nuestra evolución como compañía y seguir siendo fieles a nuestro proyecto”. Esta reconceptualización ha servido para “presentar nuestras nuevas líneas, como las Comunicaciones Unificadas, que ahora tienen mucho peso en la empresa, o la profesionalización de otras áreas con mucho valor añadido, como la de Servicios Gestionados”.

En esta línea, hemos hecho el ejercicio de depurar la información para hacerla más entendible

Explicar claramente qué hacemos en la casa y con qué fin lo hacemos ha sido mi obsesión.

Jaume Mercader (Director General)

Jaume Mercader añade que ha buscado un proyecto digital en el que los clientes “no se sientan abrumados con complejidades técnicas y puedan discernir fácilmente cómo les podemos ayudar”. Además, hemos apostado por un diseño sencillo y zen, que refuerza la claridad del mensaje.

Para el equipo comercial es fundamental que la web apoye su discurso. Nos hemos volcado en ofrecer un proyecto claro y limpio, donde la imagen de marca genere la fiabilidad de una casa con más de 20 años de implantación en el sector TIC.

Esther Salmerón (Directora Comercial)

Somos una empresa cercana: nuestra máxima satisfacción ha sido, es y será siempre servir a los clientes, ayudarles y adaptarnos a sus necesidades. “Cuando contratas servicios TIC, necesitas saber quién hay detrás”, remarca Alex Net. Con la nueva web, pretendemos traspasar la pantalla y darnos a conocer de manera franca y honesta. Por este motivo, hemos reestructurado el contenido para dar solución a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y hemos repensado la estructura de las páginas para mejorar la experiencia de usuario y que el visitor journey sea lo más suave y cómodo posible.