Scroll Top

Wildix, por tercer año consecutivo, presente en el Gartner Magic Quadrant 2023   

wildix

Figurar por tercer año consecutivo en el Gartner Magic Quadrant 2023 de UCaaS (Unified Communications as a Service) reafirma la elección de Wildix por Microblau como proveedor de soluciones unificadas de comunicaciones y colaboración empresarial. 

¿Qué es el Gartner Magic Quadrant? 

El Gartner Magic Quadrant es una metodología de investigación que ofrece, mediante un cuadrante, una representación gráfica de la posición de los proveedores de un mercado específico. Su objetivo: ayudar a los compradores a identificar los proveedores que mejor se adaptan a sus necesidades. 

¿Qué es Wildix? 

Wildix es una empresa que ofrece soluciones de comunicación unificada para empresas, permitiendo una comunicación segura y eficiente mediante el uso de diferentes canales y dispositivos. Su plataforma, basada en la nube, integra voz, vídeo, chat, mensajería y conferencias web, permitiendo una alta flexibilidad, un notable ahorro de costes operativos y una clara mejora de la competitividad. 

Nos emociona ser reconocidos en el Gartner Magic Quadrant. Para nosotros, este reconocimiento no solo representa el dedicado empeño de nuestro equipo en proporcionar soluciones UCaaS de calidad, sino que también nos impulsa a continuar perfeccionando nuestros servicios”. 

Steve Osler, Fundador y CEO de Wildix 

Como Partner Tecnológico de Microblau, Wildix representa una solución global multiplataforma, capaz de funcionar en cualquier navegador, sistema operativo y dispositivo, mediante app o versión web. Fácil de integrar con tus canales de venta, simplifica notablemente la gestión de las telecomunicaciones. 

«En Microblau, estamos orgullosos de renovar nuestra asociación con Wildix, reconocido como Niche Player en el Gartner Magic Quadrant 2023. Esta alianza refleja nuestro compromiso constante de ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicaciones unificadas de alta calidad y vanguardia«. 

Jaume Mercader, Director General de Microblau

Disfruta de las ventajas de Wildix en tu empresa con Microblau 

La adopción de Wildix supondrá un antes y un después en la gestión de la comunicación en tu empresa, especialmente en los departamentos de venta y soporte al cliente. Solicítanos una demo sin compromiso y nuestro equipo de expertos te mostrarán los beneficios de Wildix en el día a día. ¡La gestión de las telecomunicaciones en la empresa nunca había sido tan fácil! 

Solicita información ahora