Consultoría y Auditoría IT

El apoyo estratégico clave que necesitas
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





    Nuestro servicio de consultoría tecnológica

    Personalizado, cercano y a medida

    Personalizado

    • Ponemos a tu disposición una solución global con un diagnóstico completo de tus necesidades y el mejor asesoramiento. Te ofrecemos los servicios más adecuados para la mejora continua de tu negocio.

    • Nos aseguramos de que tus decisiones en el ámbito tecnológico sean las más acertadas para tu actividad y te proporcionamos formación especializada sobre las soluciones que requiere tu empresa.

    Cercano

    • Facilitamos la accesibilidad a la informática y la tecnología con un lenguaje cercano que garantiza la comprensión de los conceptos más técnicos. Hablamos el mismo idioma que tú.

    • Entendemos las necesidades específicas de tu organización. Nuestra prioridad es implantar soluciones en tu empresa que aporten valor añadido real a tu actividad.

    A medida

    • Estamos totalmente implicados en tu negocio. Nos especializamos en el ámbito de actividad de cada cliente para ofrecer servicios personalizados que maximicen la productividad de los procesos tecnológicos.

    • Nuestros 20 años de experiencia avalan la consolidación de un modelo de servicio caracterizado por la flexibilidad. Adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades.

    Fases de nuestra Consultoría estratégica IT

    1. Diagnóstico

    En esta primera fase, elaboramos un análisis completo para evaluar la situación actual de tu empresa: identificamos las fortalezas y los posibles problemas o debilidades y proponemos oportunidades de mejora.

    2. Plan de acción

    Una vez detectadas las necesidades de tu negocio, diseñamos una hoja de ruta con las acciones a seguir para potenciar tu empresa.

    3. Implementación

    Cuando el plan de acción ya está definido y acordado contigo, implementamos las operaciones. Todas las herramientas y soluciones que adoptamos están plenamente consensuadas.

    4. Evaluación

    Al final del proceso evaluamos los resultados obtenidos y realizamos un diagnóstico final, para que puedas disponer de todos los datos e información relevante del proceso.

    Ventajas de nuestra Consultoría y Auditoría IT

    Ventajas técnicas y económicas de nuestra Consultoría y Auditoría IT
    Somos tus asesores de confianza. Te ayudamos para que adoptes siempre la mejor decisión tecnológica para tu empresa.
    Nos adaptamos a ti. Trabajamos con soluciones flexibles para ofrecerte todo lo que necesitas.
    Estamos comprometidos con tu negocio. Nos especializamos en tu área de actividad para garantizar valor añadido a tus proyectos.
    Diálogo permanente. El éxito de nuestra labor de consultoría parte de nuestra capacidad para entenderte, conocer tus necesidades y consensuar la mejor estrategia personalizada.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    Solución global

    Te ofrecemos una solución tecnológica global que garantiza un acompañamiento permanente para asesorarte a cada paso.

    Implicados

    Cuenta con nosotros. Nos empapamos de las necesidades de tu organización y trabajamos para que alcances tus objetivos.

    Experiencia

    Somos tu partner tecnológico. Confía en nuestra experiencia: sabemos cómo sacar el mejor partido a nuestras soluciones y aportar eficiencia a tu negocio.

    A tu lado

    Estamos a tu lado. Escuchamos tus peticiones y nos adaptamos a las características que requiere tu empresa.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Montse Busquets
    Holdfood Services
    Oficina tècnica

    Crecer con todas las garantías tecnológicas ha sido clave. Contar con Microblau como partner, ha hecho que afrontemos esta nueva etapa con el acompañamiento que necesitábamos para que todo saliese perfecto.

    CONTÁCTANOS