Microsoft 365

Impulsa la productividad de tu negocio
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





    Microsoft Office para empresas

    Colaborativo, sencillo, seguro y portátil

    Colaborativo

    • Microsoft 365 reúne todos los recursos de la empresa en un solo lugar y los conecta al equipo, fomentando la productividad y el trabajo en grupo.

    • Conecta con tus compañeros con Microsoft Teams, que facilita la colaboración en un entorno ideal para la conversación, a través de chats, reuniones online o llamadas.

    • Sin límites. Estés donde estés y te conectes desde el dispositivo que te conectes, tendrás acceso a aplicaciones que te permitirán seguir unido a tu equipo en un ambiente colaborativo.

    Sencillo

    • Administración simplificada. Configura e implementa a los usuarios de tu equipo de manera sencilla desde un solo panel.

    • Un solo usuario para todas las aplicaciones. Usa el mismo inicio de sesión en todos los dispositivos y herramientas de Microsoft 365.

    • Siempre actualizado. Microsoft 365 se encarga de instalar, actualizar y sincronizar herramientas en segundo plano mientras trabajas, para que siempre dispongas de las versiones más recientes y completas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

    Seguro

    • Resguarda los datos de tu empresa. Microsoft 365 cuenta con una exclusiva protección para combatir la suplantación de identidad y las amenazas de seguridad.

    • Protección en todo momento. Los datos de tus trabajadores están seguros incluso cuando acceden desde sus dispositivos personales.

    • Trabaja sintiéndote seguro. Microsoft 365 protege tu empresa contra posibles virus, malware, intentos de suplantación de identidad (phishing), ransomware, spam y otras amenazas de seguridad.

    Portátil

    • En cualquier ubicación. Benefíciate del acceso seguro a tus datos y documentos desde cualquier lugar y dispositivo, incluso cuando trabajas sin conexión. Microsoft 365 te permite trabajar sin estar conectado a la red; tus documentos y aplicaciones se sincronizan más adelante.

    • En cualquier dispositivo. Su entorno multiplataforma te posibilita trabajar tanto en Windows, iOS, Android y Mac, como en navegadores web. Puedes usar Microsoft 365 sin necesidad de instalar ninguna herramienta en el dispositivo.

    • La nube de Microsoft 365 te garantiza acceso a toda la información que necesites para trabajar estés donde estés, te conectes desde el dispositivo que te conectes, además de facilitarte transferir tus aplicaciones si cambias de dispositivo.

    Planes

    Un servicio a tu medida

    Basic

    Todas las herramientas esenciales para tu empresa, en formato online, para usar tanto en PC como en dispositivos móviles
    • Trabaja en remoto de forma sencilla gracias al almacenamiento en la nube, Office Online y Microsoft Teams.
    • Incluye las versiones online y móvil de las conocidas soluciones ofimáticas Word, Excel y PowerPoint, además de Teams, Exchange, OneDrive y SharePoint.

    Estándar

    Da un paso más allá en las herramientas profesionales de Microsoft y accede a la instalación local de los productos de Office
    Con Estándar, benefíciate de todas las características de la licencia Basic, y además…
    • Potencia la productividad de tu equipo con las herramientas de Microsoft 365 tanto en versión online como de escritorio, con almacenamiento seguro en la nube y correo electrónico de empresa.
    • Lleva la profesionalidad de tu negocio más allá con herramientas como el correo electrónico empresarial o el acceso a Microsoft Bookings.

    Premium

    Protege tu empresa con todas las garantías gracias a la seguridad y la gestión de acceso a la información avanzadas
    Con Premium, benefíciate de todas las características de la licencia Estándar, y además…
    • Gestiona, administra y configura a tu gusto las aplicaciones en distintos PC y dispositivos móviles.
    • Defiende tu equipo informático con soluciones de seguridad avanzada que protegen los datos de tu empresa contra ciberamenazas y otras problemáticas, como el robo o pérdida de los dispositivos de trabajo.

    Ventajas de Microsoft 365

    Ventajas técnicas y económicas de Microsoft 365
    Aumenta la productividad del equipo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.
    Mantén la conexión con tus compañeros estés donde estés. Sus múltiples funcionalidades facilitan la colaboración y la cocreación en remoto.
    Accede a las distintas aplicaciones de tu organización desde los dispositivos que prefieras y trabaja con o sin conexión.
    Paga por lo que usas, sin grandes inversiones iniciales. Amplía o reduce funcionalidades cuando lo necesites.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    Asesoramiento

    Ofrecemos asesoramiento personalizado. Te ayudamos a sacarle el mayor provecho a Microsoft 365.

    Atención al cliente

    Estamos disponibles para ti, para resolver cualquier duda o consulta siempre que lo necesites.

    Nos adaptamos a ti

    Adecuamos y aumentamos o disminuimos el número de licencias según las necesidades de tu empresa.

    Asistencia técnica.

    Nos encargamos de resolver cualquier problema que puedas tener con tu Microsoft 365 en el menor tiempo posible.

    Somos rápidos

    Nuestro proceso de contratación es sencillo y ágil.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Xavier Pons
    Linea Hogar Deco
    Director de Compras (CPO)

    Para nosotros era importante dar el paso a O365. Con Microblau estamos tranquilos, ellos se ocupan de todo, desde la compra de las licencias hasta la implementación, y además con su primer nivel de soporte, sabemos que estamos atendidos al momento.

    CONTÁCTANOS