Nuestro renting de móviles y tablets
Fácil
Te asesoramos y escogemos los modelos de teléfonos móviles o tablets más adecuados para tu empresa.
Incluye los servicios que necesites en un mismo contrato.
Gestionamos online la contratación, convirtiéndola en un solo trámite rápido y sencillo.
Seguro
Protege tus móviles y tablets y olvídate de la pérdida financiera con nuestro seguro multirriesgo.
Nuestro servicio de mantenimiento asegura el perfecto funcionamiento de tus tablets y teléfonos móviles en todo momento.
Versátil
Realizamos envíos a todo el país y trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Pagos en cuotas de 12 a 60 meses.
A medida
Combina fácilmente distintos proveedores y marcas.
Modifica los equipos y servicios contratados en cualquier momento.
Si lo necesitas, compramos tus móviles actuales y los refinanciamos, permitiéndote renovarlos o ampliarlos según tus necesidades.
Ventajas del renting de móviles y tablets
Ventajas técnicas
- Tú marcas el ritmo. Renueva y amplía los equipos informáticos de tu empresa cuando quieras, en una gestión fácil y rápida.
- La eficiencia que tu empresa merece con la última tecnología siempre disponible.
Ventajas financieras y económicas
- Deduce los gastos de tu empresa gracias a la cuota de renting tecnológico.
- Mediante el renting tecnológico, tendrás una cuota mensual más baja que la que pagarías por la compra de los teléfonos o tablets.
Expertos
Flexibilidad
Facilidad
Soluciones a medida
Seguridad
Para nosotros tener nuestro parque informático siempre actualizado es clave. Gracias al renting tecnológico, ha sido fácil adquirir equipos de forma gradual, según nuestras necesidades.
Renovar los equipos informáticos de forma rápida era vital para nosotros. Gracias a la agilidad del renting de Microblau, en pocos días ya disponíamos de todo para trabajar.
Para nosotros disponer de nuevos equipos con la máxima agilidad es importante para nuestro crecimiento. El renting tecnológico nos ha permitido adquirir equipos de forma gradual acorde a nuestras necesidades.
La flexibilidad a la hora de poder añadir nuevos equipos al renting tecnológico era clave para nosotros. Con una única cuota, tenemos nuestros equipos informáticos siempre al día.
El renting tecnológico, nos ha permitido incorporar equipos a nuestra empresa de forma gradual según nuestras necesidades y contamos con una cuota mensual controlada. Gracias al renting, tenemos nuestro parque actualizado y es fácil crecer.