Scroll Top

Seguridad Perimetral

Protégete de los ciberdelincuentes
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Nuestro servicio de Seguridad Perimetral

    Completo, fiable y a medida

    Completo

    • Blinda tu sistema informático ante posibles intrusos y amenazas externas con las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado. Te ofrecemos una protección integral para tu negocio.

    • Protege tus redes frente a todo tipo de amenazas, como los ataques de denegación de servicio (DoS) o la intrusión y sustracción de credenciales y ataques e intrusiones (IPS e IDS).

    Fiable

    • Configuramos un área de seguridad global para tu infraestructura y tus equipos mediante un firewall diseñado para bloquear cualquier tipo de acceso no autorizado.

    • Combinamos diferentes métodos de autenticación y los mejores filtros antivirus y antispam para multiplicar la protección del sistema en tus accesos remotos (SSL e IPSec).

    A medida

    • Queremos hacerte la vida más fácil. Te diseñamos un servicio a medida, adaptado a tus requerimientos tecnológicos y al ritmo de tu negocio para evitar complicaciones.

    • Nos encargamos de configurar las reglas y los permisos del firewall para satisfacer todas tus necesidades actuales y futuras.

    Ventajas de nuestro Firewall de Seguridad Perimetral

    Ventajas técnicas y económicas de nuestro Firewall de Seguridad Perimetral
    Restringe el acceso a tu red a los ciberdelincuentes y controla la entrada y salida de información para evitar robos de datos.
    Supervisamos y controlamos continuamente el sistema para ofrecerte el mejor servicio.
    Contamos con una amplia gama de firewalls y te ayudaremos a elegir el modelo más adecuado para las características y el tamaño de tu empresa.
    Creamos un firewall a tu medida. Trabajamos con soluciones modulares que permiten activar capacidades en función de tus necesidades.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    Nos encargamos de todo

    Nos encargamos de todo para que solo tengas que ocuparte de hacer crecer tu negocio.

    Siempre disponible

    Nuestro equipo está siempre disponible para atenderte con la máxima profesionalidad y ofrecerte soluciones.

    Servicio de calidad y diseñado a medida

    Queremos superar todas tus expectativas, ofreciéndote un servicio de calidad y diseñado a medida.

    Proveedores y asociados

    Trabajamos con proveedores y asociados que garantizan productos de la máxima calidad, como Microsoft, Wildix o Colt, entre otros.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Montse Busquets
    Holdfood Services
    Oficina tècnica

    Crecer con todas las garantías tecnológicas ha sido clave. Contar con Microblau como partner, ha hecho que afrontemos esta nueva etapa con el acompañamiento que necesitábamos para que todo saliese perfecto.

    CONTÁCTANOS