SIP Trunking

Simplifica y profesionaliza tus comunicaciones empresariales
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





    Nuestro servicio de SIP Trunk

    Integral, sencillo y a medida

    Integral

    • Conecta tu centralita virtual con la red de telefonía pública y simplifica todas las telecomunicaciones de tu empresa en una sola red IP, permitiéndote administrar mejor los costes a la vez que optimizas tu infraestructura de voz.

    • Ahorra hasta un 50% en las comunicaciones de tu empresa gracias al SIP Trunking y su arquitectura convergente, que combina redes de voz y datos.

    • Consigue una red de voz que esté a la altura de tus necesidades de cumplimiento, seguridad y recuperación de desastres, con prestaciones como cifrado SRTP y TLS, informes de rendimiento y reemplazo de PSTN.

    Sencillo

    • Ahorra tiempo y esfuerzo en pruebas y costes de configuración gracias a la interoperabilidad certificada con los principales fabricantes de centralitas de nuestro SIP Trunking.

    • Controla y mide la calidad de nuestro servicio casi en tiempo real con nuestros informes de rendimiento. Personaliza y optimiza tus prestaciones con funciones avanzadas de red y VoIP cuando tu empresa lo necesite.

    • Simplifica y agiliza la administración con nuestra red global. Nos encargamos de todas las gestiones. Comunícate siempre con el mismo punto de contacto.

    A medida

    • Nuestra cobertura nacional exclusiva permite que puedas escoger la QoS que desees de nuestras redes MPLS o Ethernet. Ofrecemos migración y transferencia sencilla y sin problemas, llamadas de emergencia, manejo de CLI y compatibilidad con PSTN.

    • Nos expandimos constantemente a nuevos países para que puedas hacerlo junto a nosotros si lo necesitas. A nivel mundial, nuestro proveedor tiene capacidades en más de 20 países.

    • Ofrecemos un servicio de alta fiabilidad en todos los territorios, combinado con las demás prestaciones que necesites: recuperación ante desastres, gestión del fraude, encriptación y/o seguridad de voz sobre distintas opciones de conectividad.

    Ventajas de nuestro SIP Trunk

    Ventajas técnicas y económicas de nuestro SIP Trunk
    Ahorra hasta un 50% en costes mensuales mientras te beneficias de llamadas de alta calidad y mantienes todas las características de la telefonía tradicional.
    Paga solo por lo que uses con nuestras tarifas estándar aplicables a todas las llamadas.
    Reduce costes gracias a las llamadas internas gratuitas, la unificación de suministros en una sola red IP y el uso compartido de la infraestructura de voz y datos.
    Si sabes cuál es tu gasto habitual en llamadas y te comprometes a un consumo mínimo, te ofrecemos los canales SIP gratis.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    Experiencia

    Destacamos por nuestros servicios de voz RDSI. Contamos con décadas de experiencia y con el proveedor ISDN que eligen miles de empresas en toda Europa.

    Asistencia rápida

    Te aseguramos una asistencia rápida e infalible. Nuestros expertos en servicios de SIP Trunking están altamente cualificados para garantizar la efectividad y el funcionamiento del servicio, con una interrupción mínima durante la instalación.

    Expertos

    Somos expertos en servicios de enlaces SIP. Nuestro proveedor es avalado por las certificaciones más exigentes, que lo sitúan entre los 3 mejores proveedores de Europa.

    Flexibilidad

    Ofrecemos precios flexibles, para que tu empresa progrese de manera segura y fácil hacia el mundo SIP, y unas llamadas más económicas, que te permitirán ahorrar significativamente.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Josep de Joaquín
    Editorial Casals
    Departamento TIC

    Tener todas las delegaciones conectadas y accesibles es importante para nuestro negocio. Sabemos que desde Microblau, como partner de UC al frente de la solución global de comunicaciones, gestionan todo y aportan la tranquilidad de saber que estamos en buenas manos.

    CONTÁCTANOS