Telefonía IP

Suma calidad y resta en costes
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





    Nuestro servicio de centralita virtual

    Integral, sencillo y a medida

    Integral

    • Llama y recibe llamadas de cualquier número como si fuera una línea de teléfono tradicional. Realiza llamadas internas entre extensiones de forma totalmente gratuita.

    • Benefíciate de la telefonía IP en tu móvil y garantiza la seguridad de tus comunicaciones a través de una VPN.

    • Nuestro operador, Colt, te permite hacer llamadas de emergencia si lo necesitas, como ofrecería cualquier línea de teléfono tradicional.

    Sencillo

    • Nos encargamos de la portabilidad: cancelamos el contrato con tu operador antiguo y nos deshacemos de los gastos de mantenimiento y las cláusulas engorrosas. Además, durante el proceso de portabilidad, te formamos para que saques el máximo partido a la nueva solución.

    • Con una sola línea de telefonía IP podrás llamar desde todas tus sedes y acceder a ella remotamente. Recibe las llamadas de la oficina en casa sin ninguna complicación.

    • No te pediremos contrato de permanencia. Estamos orgullosos de la calidad de nuestras prestaciones y nuestro servicio está respaldado por contrato (GNS – Garantía de Nivel de Servicio).

    A medida

    • Podrás mantener tus números de teléfono actuales y, aunque aconsejamos cambiar los aparatos, en la mayoría de casos pueden mantenerse. Si decides renovarlos, puedes escoger entre distintos modelos y entre teléfonos con o sin cables.

    • Te asesoramos en la elección de los productos de voz idóneos para tu empresa, tanto si necesitas líneas RDSI tradicionales como si ya has adoptado o estás realizando la transición a voz sobre IP.

    • Contamos con distintos planes y opciones según volumen de tráfico telefónico y tamaño de las sedes.

    Ventajas de nuestra Telefonía IP

    Ventajas técnicas y económicas de nuestra Telefonía IP
    Ahorra hasta un 80% con la telefonía IP. No tendrás gastos de mantenimiento de ningún tipo ni te cobraremos establecimiento de llamadas. La tarifación de nuestras líneas es por segundos.
    Asegura una calidad óptima en todas tus llamadas. Una llamada de alta calidad requiere 100 kB de ancho de banda, que es lo que reservamos en cada línea de Colt.
    La voz IP no solo te permite ahorrar, sino que también incluye características como grabación de llamadas, multiconferencia, identificador de llamadas, buzón de voz, programación de reglas e integración total con tu CRM.
    Personaliza el servicio a tu medida. En algunos casos pueden mantenerse los teléfonos, aunque recomendamos cambiarlos. Si quieres hacerlo, puedes escoger entre varios modelos y conexiones inalámbricas o de cable.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    Ahorro

    Con nuestro servicio pagas únicamente por extensión, ya que tu centralita está en el centro de datos de Colt. Además de ahorrarte tener que comprarla, con este sistema puedes escalar las prestaciones conforme tu negocio lo necesite, sin complicaciones.

    SOLUCIONES A TU MEDIDA

    Ofrecemos integraciones a tu medida, desde aplicaciones de voz a aplicaciones de Comunicaciones Unificadas integradas. Disponemos de una gama completa de servicios de red inteligente, voz y VoIP en forma de servicio independiente o como parte de una solución completa.

    Calidad

    Nuestra Voz IP ofrece comodidad y calidad en cualquier lugar. Garantizamos disponibilidad y presencia nacional del servicio, además de una cobertura de red internacional que llega a 32 países y a 51 áreas metropolitanas.

    Disponibilidad

    Estamos contigo antes, durante y después de que tu voz IP esté operativa. Contamos con un centro de servicio de atención al cliente con base en Europa disponible 24 h, 7 días a la semana, para atender cualquier posible incidencia.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Josep de Joaquín
    Editorial Casals
    Departamento TIC

    Tener todas las delegaciones conectadas y accesibles es importante para nuestro negocio. Sabemos que desde Microblau, como partner de UC al frente de la solución global de comunicaciones, gestionan todo y aportan la tranquilidad de saber que estamos en buenas manos.

    CONTÁCTANOS