Virtualización de servidores

Aumenta en seguridad y ahorra en costes
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





    Nuestro servicio de servidores virtuales

    Completo, fiable y a medida

    Completo

    • Te ofrecemos un asesoramiento integral antes de iniciar nuestro servicio. Analizamos el grado de preparación para virtualizar tu empresa y realizamos una consultoría Pre Virtualización que evalúa el estado actual de tu infraestructura.

    • No te preocupes de nada. Nos encargamos de la configuración y la puesta en marcha de infraestructuras de virtualización, así como de la actualización de sistemas ya existentes.

    Fiable

    • Te ofrecemos el mejor servicio. Trabajamos con el proveedor de soluciones digitales VMWare, líder en el mercado de virtualización.

    • Configuramos planes Disaster Recovery y de continuidad sobre entornos virtuales para garantizar la máxima seguridad de tus proyectos.

    A medida

    • La virtualización te permitirá disponer de diferentes sistemas operativos con recursos distintos e independientes entre sí para adaptar tu infraestructura informática a la realidad de tu empresa.

    • Aumenta o reduce los recursos de tus servidores, ajustando su capacidad a tus necesidades. Contrata el almacenamiento que prefieras y paga solo por el servicio que utilizas y los mantenimientos programados.

    Ventajas de nuestro Servidor Virtual

    Ventajas técnicas y económicas de nuestro Servidor Virtual
    La virtualización te permite sacar el máximo partido a tu máquina física y aumentar la disponibilidad de los servidores virtuales.
    La consolidación de servidores representa un ahorro de costes de hardware, con una reducción en la factura energética de tu empresa.
    El diseño de una nueva infraestructura mejora y simplifica su gestión, estableciendo una administración global y centralizada.
    La seguridad está garantizada para que tu empresa continúe siempre con su actividad.
    POR QUÉ ESCOGER MICROBLAU

    A tu ladO

    Nuestra misión es ayudarte. Resolvemos tus dudas y solucionamos tus incidencias en el momento que lo necesites.

    Con los mejores

    Trabajamos con los mejores. Somos partners de VMWare, el sistema líder en el mercado de virtualización.

    Flexibilidad

    Lo que quieras y cuando quieras. Te ofrecemos la máxima flexibilidad para que diseñes el plan que más rendimiento aporte a tu empresa.

    Sencillo y rápido

    Nuestro proceso de contratación es sencillo y rápido. Sabemos que estás ocupado en tu negocio, así que agilizaremos al máximo este trámite.
    RECOMIENDAN MICROBLAU
    Montse Busquets
    Holdfood Services
    Oficina tècnica

    Crecer con todas las garantías tecnológicas ha sido clave. Contar con Microblau como partner, ha hecho que afrontemos esta nueva etapa con el acompañamiento que necesitábamos para que todo saliese perfecto.

    CONTÁCTANOS